¿Cuál es tu historia de caza / camping más aterradora?

Estoy copiando y pegando esto de otra de mis respuestas:

Verano 2015
Mi hermano, yo y nuestro amigo fuimos a acampar en kayak en el río St Croix entre Minnesota y Wisconsin. Es una ruta fluvial escénica nacional, parte del servicio de Parques Nacionales, por lo que hay pautas para acampar que deben seguirse, una de las cuales es que debe acampar en los campamentos designados en la sección en la que estábamos. Observamos los mapas y seleccionamos un isla con 3 sitios, en caso de que otros campistas ya hubieran reclamado uno cuando llegamos allí (por orden de llegada). Al lanzar, notamos que el agua estaba inusualmente alta. Tan alto, de hecho, que pronto nos encontramos en kayak sobre la cima de lo que generalmente son islas, tejiendo alrededor de troncos de árboles. En lugar de las malas hierbas acuáticas bajo el agua turbia, recuerdo claramente haber visto la parte superior de los árboles jóvenes de arce.
Cuando llegamos a la isla, encontramos que el 99.9% estaba completamente bajo el agua. Solo pudimos ubicar uno de los campamentos debido a que su letrero apenas sobresalía del agua, lo que significa que tenía al menos 5 pies de profundidad donde normalmente lanzaría una tienda de campaña. Su mesa de picnic se alejó flotando y se alojó en la copa de un árbol. La única tierra seca en la isla tenía aproximadamente 30 pies x 10 pies de tamaño, extremadamente gruesa con pasto y arbustos, y apenas suficiente espacio para armar una carpa y sacar nuestros botes del río. Sabíamos que era contrario a las regulaciones acampar fuera de un sitio, pero ya estaba oscureciendo y teníamos otras 5 millas hasta el punto de recogida. Atravesar tanto río por la noche sería una sentencia de muerte. Entonces acampamos. Había cero leña. No hace falta decir que no nos acompañaron otros campistas.

Aproximadamente a las 11 p.m., oímos que un castor golpeó su cola en apuros, luego algunos chapoteando en la maleza inundada detrás de nosotros viniendo del oeste, seguido de una serie de gruñidos muy extraños. Me imaginé que tal vez un ciervo o un oso se abría paso, ya que se sabe que son buenos nadadores. Entonces sucedió algo que nos heló hasta el centro: escuchamos lo que calculo como una roca del tamaño de un melón que se arroja a través del dosel y al río al este de nosotros. Luego otro y otro. No se trataba de saltos de peces o salpicaduras de patos, era ese ruido distintivo de “kerplunk” que hace un objeto muy denso después de una larga caída. Lo que sea que estuviera en nuestra isla era capaz de arrojar GRANDES rocas, que había llevado consigo desde la orilla principal. Las islas de la zona son de arena pura y barro sin rocas. Esta criatura era lo suficientemente alta como para vadear el río inundado con ellos en la mano o simplemente lo suficientemente fuerte como para nadar con ellos. Sabíamos que si nos quería muertos, literalmente no habría nada que pudiéramos hacer al respecto. No había absolutamente ningún lugar para correr o esconderse. Afilamos algunos palos en lanzas improvisadas y escuchamos. Finalmente continuó a lo largo de la isla y cruzó el río hacia Wisconsin, y eso fue lo último que supimos de él. Y esa es la última vez que acampé desarmado.

¡Oh, no te lo puedes perder! Salíamos con un amigo a cazar en Utete, Rufiji, Tanzania. Estábamos tan emocionados como la primera vez que salíamos solos. Tenemos una historia de cacería con nuestros padres desde que éramos niños y este fue nuestro primer viaje solo desde los viejos tiempos. ¡¡Emocionante!! Genial … ¡cosas de Macho!

De todas formas. Llegamos al campamento al final de la tarde y comenzamos a armar carpas, encender el fuego, etc. A lo lejos escuchamos un león rugiendo … ¡Genial! Está lejos, por lo que el gato no es un problema, creemos … Fue muy agradable, ya que agregó el toque salvaje al viaje.

Era el 7 de julio, por lo que la hierba estaba muy alta debido a la temporada de lluvias que acababa de terminar y todavía no estaba quemada por los incendios forestales. Muy pocos animales alrededor, si es que no hay ninguno. No podría ver mucho si caminaras en el monte …

Así que comenzamos a celebrar con cervezas la ocasión esperando los próximos días cazando y cocinando nuestra comida. Preparando nuestras armas, revisando los autos, etc. Una cerveza tras otra cae disfrutando del cielo nocturno y hablando mierda, buenas viejas historias de la infancia, etc., mientras el rugido se acerca.

De todos modos … ¡Dos cajas en la fila mientras estamos sentados en nuestras sillas y cenamos, dos leonas vienen corriendo directamente al campamento! No una vez sino tres ..! ¡Es como si estuvieran de humor de caza!

No quiere decir que todo el mundo está asustado. ¡¡Todos saltamos inmediatamente y vamos al auto !! El Ranger local con nosotros se estaba cagando en los pantalones y nos dijo que los bajáramos.

Disparé 3 rondas de 460 Weatherby a uno de los leones y lo hirí. Uno entró y los otros dos fallaron. Después de esto, huyeron y al día siguiente no había dónde verlos.

Me sentí mal por lo que hice, ya que la leona probablemente fue a morir a algún lugar en el monte, pero un Ranger del gobierno me autorizó a hacerlo. La seguridad de todas las personas era la prioridad y decidió permitir esto.

Esto hasta ahora es la experiencia más aterradora que he tenido en el monte …

¡Es bastante difícil describirlo correctamente en palabras, ya que todo sucedió en aproximadamente cinco minutos, pero créeme, la adrenalina realmente estaba bombeando!

Un buen día de septiembre me sentí un poco reprimido y estresado. Mientras conducía, haciendo mandados, decidí hacer un viaje de campamento improvisado a un lugar al que mis padres me habían llevado muchas veces en mi infancia.

Sobre el paso de Berthoud fui. En Winter Park, al final del paso, comí comida horrible en McDonald’s y planeé estrategias. Planeaba parar en un minorista de descuento en Fraser que mi gente solía visitar cuando había una necesidad en uno de nuestros viajes: Arlan’s.

En la tienda compré todo lo que necesitaba para pasar la noche en el bosque. Bolsa de dormir, sudadera, calcetines adicionales, fósforos, artículos de tocador, comida enlatada, café instantáneo y dulces llenaron la canasta. Unos kilómetros más adelante en Tabernash me detuve y compré una botella de vino muy barata con una tapa atornillada.

Sintiéndome jubilosa, conduje hasta el remoto y pequeño cañón al norte de Granby que conocía tan bien cuando era niño, y había acampado una vez desde entonces. Debido a que los escarabajos habían diezmado los árboles en el “lugar familiar”, conduje unos kilómetros más arriba por el cañón hasta un lugar ordenado justo más allá de una bifurcación en el camino. Era verde y apartado. Podía llorar y aullar todo lo que quería.

La tarde fue pacífica. Comí un poco de chile enlatado y bebí mucho vino barato. Sobre una pequeña fogata, toste malvaviscos en un palo de sauce tal como lo había hecho de niño. Canté, lloré, bebí más vino.

Ahora, había arreglado mi cama en la amplia parte trasera de mi vehículo deportivo utilitario, un Pontiac Aztek. Este auto tenía un tamaño especial para acampar, así que sabía que estaría lo suficientemente cómodo. Al hacer mi cama, debo haber golpeado sin saberlo la cerradura de la puerta del auto. Dejé la llave en el contacto en caso de que tuviera que hacer una salida apresurada.

Mientras me sentaba un poco borracho junto al fuego cantando para mí, un poco de viento subió y sopló la única puerta abierta del auto. No pensé mucho en eso hasta que escuché el sonido revelador del bloqueo. Alarmado, salté sobre el fuego y probé cada puerta. Por supuesto, el auto estaba completamente cerrado.

Respirando hondo, miré por la ventana la llave del contacto. Revisé mi bolso en un tocón cercano en busca de un repuesto, sin suerte. Encontré un poco de alambre para colgar cerca e intenté subir al automóvil con él. No.

Traté de abrir la cerradura de la puerta con un alfiler de mi bolso. No. El anochecer se arrastraba por los bordes del cañón, y la temperatura estaba cayendo notablemente. Estos bosques particulares albergan osos y pumas. Sería mejor dormir en un refugio. No había otra alma alrededor.

Luchando contra la primera punzada de pánico, examiné las rocas cercanas. Sabía lo que tenía que hacer. Haciendo una mueca por el costo anticipado de reemplazarlo, golpeé la ventana de un pasajero durante media hora hasta que se rompió. El anochecer estaba en camino a la noche mientras sacaba gránulos de vidrio templado de mi ropa de cama. Por si acaso moví las llaves del auto.

Satisfecho con los resultados, me desnudé y me metí en el saco de dormir, enrollando mi ropa por una almohada. Acostado allí, miré el lugar abierto anteriormente ocupado por la ventana que rompí. Sabía que la caída de rocío en el cañón verde sería significativa, así que coloqué una sombrilla térmica lo mejor que pude para cubrir el agujero, y luego me fui a dormir.

Después de algunas horas de sueño, me despertó un fuerte sonido en el parachoques trasero del auto, un grosor del portón trasero de mi cabeza. Con los ojos bien abiertos y la respiración controlada con mucho cuidado, escuché cómo el olfateo se movía a lo largo del parachoques. Podía escuchar el sonido de pesadas patas de animales en el suelo rocoso afuera del auto.

Mientras mis entrañas amenazaban con licuarse, me senté en una posición sentada y busqué cuidadosamente las llaves del auto, que había puesto debajo del borde de mi saco de dormir. Si las cosas se ponían interesantes, activaría la alarma del automóvil. Hombre, ¡esperaba que eso funcionara!

La bestia olfateadora estaba justo afuera de la ventana rota. Podía escucharlo husmear alrededor de la sombrilla mientras me dedicaba a la ferocidad en lugar del miedo. ¡Lo que sea que fuera no iba a oler miedo de mí si pudiera evitarlo! Casi no respiré en absoluto. Y esperé mientras el olfateo se intensificaba en mi rostro. Finalmente, la bestia se fue. Me asomé por la ventana pero no vi pistas.

Regresé a un sueño incómodo y me desperté al primer rayo de sol y me arrastré para ver un pequeño puma a través del arroyo que me observaba encontrar un lugar para orinar. Realmente necesitaba orinar, y estaba gruñón ante otro desafío, así que rugí y levanté las manos para alejarlo. Café. Harina de avena. ¡Fuera de allí!