Si no me gusta el béisbol, ¿no me gustará el cricket? ¿O no está relacionado? Tengo mucha curiosidad por el deporte y me gustaría comenzar a seguir T20.

No tengo idea sobre el béisbol. Sin embargo, me encanta Cricket y es mi pasión seguir el deporte.

Si el béisbol y el cricket estuvieran relacionados, al menos habría pasado algún tiempo para ver qué es el béisbol. No es que no haya tratado de mirar, pero de alguna manera no disfruto el deporte en parte debido a la falta de entusiasmo en mi país también.

Volviendo a Cricket, es un juego que se juega con la mente en lugar de salir y ser físicamente más fuerte que el otro equipo. Por supuesto, su estado físico cuenta.

T20 Cricket Sugeriría no mirar, para empezar, porque puede que no te dé la forma natural del deporte. Y, francamente, después de algunos juegos de T20 que miras, tus puntos de vista hacia Cricket no serán tan buenos.

Te sugiero que comiences a ver 50 durante el juego y pases lentamente a Test Cricket, que es la forma natural del deporte y el juego que se supone que se juega durante 5 días. Aprenderás mucho viendo Test Cricket y te garantizo que es el mejor deporte que disfrutarás. Después de las pruebas, puedes ver T20 para entretenerte. En raras ocasiones, una partida de T20 te da escalofríos como una partida de prueba intensa.

Ambos son juegos muy diferentes y definitivamente te gustará el cricket t20