¿Puede el equipo de fildeo sacar una fuerza en un tercer strike caído?

Sí, puede haber una jugada forzada después de un tercer strike caído, pero solo cuando hay dos outs y solo cuando a) un corredor está primero; b) los corredores están en primer y segundo lugar; o c) se cargan las bases.

Y la única vez que el receptor alguna vez iría para el juego de fuerza, en lugar de lanzar al primero, en esta situación de dos outs, es cuando se cargan las bases. Con dos outs y las bases cargadas, después de soltar el tercer strike, el receptor puede terminar la entrada en una jugada forzada simplemente tocando el plato antes de que el corredor pueda anotar.

Con menos de dos outs y un corredor en primera base, el bateador está automáticamente ponchado incluso después de que el receptor deja caer la pelota.

Y con los corredores en el segundo o tercer lugar, o en ambos, e independientemente del número de outs, para retirar al bateador después de soltar el tercer strike, el receptor debe marcar al bateador o vencer al bateador primero con su lanzamiento mientras asume el riesgo. que uno o ambos corredores intentarán avanzar en el lanzamiento del receptor al primero.

Mis disculpas por dar más información de la que pediste, pero una vez que mi respuesta comenzó, se hizo muy difícil detenerla.

Sí, pero solo si hay dos outs. Si la primera base está ocupada con menos de dos outs, entonces el bateador es convocado automáticamente en un tercer golpe no atrapado, para evitar caer intencionalmente para anotar una doble jugada barata.

Fuente: tercer golpe no atrapado

sí, solo el receptor recuperando la pelota y lanzando al primer lugar es una fuerza fuera del bateador en cualquier situación de tercer golpe caído. Pero también pueden forzar a otro corredor, si hay uno, si hay 2 outs. Esta regla está diseñada de tal manera que el receptor no puede soltar intencionalmente un tercer strike con los corredores para intentar una doble jugada.